sábado, 30 de abril de 2011

Mi soledad y yo

| |
Querida Yo:

Mañana es tu día y haciendo gala de mi alter ego, quiero felicitarte!!!!! Esto puede parecer una tontería pero creo que de vez en cuando viene bien decirse las cosas a una misma.

Sé mejor que nadie, que muchas veces estás cansada, que no tienes ganas de ponerte a jugar, a saltar, o a bailar, pero lo haces, a pesar de los bostezos.

O cuando tienes pensado y programado el menú y viene Lucía y dice "Mami hoy hay lentejas???? Sho quiedo lentejas" y como aún es por la mañana y da tiempo, pues cambias todo aunque no tengas ninguna gana de hacerlo.

Yo, al igual que tú, también me río cuando la gente dice "Claro, tu tienes tiempo, es que estás en casa" tiempo de qué???? si estás en casa, ensucias más, porque haces todas las comidas allí, porque se sacan y ponen mil veces juguetes, etc.

Pero bueno, eso es un simple anecdotario. Cuando te regalan una plantita, tienes que regarla ponerla al sol, cortarle los brotecitos, y si se estropea no pasa nada.... Pero en este caso... si no haces todo lo posible porque esa plantita salga bien, si se estropea sí que pasa. Tienes una vida en tus manos!!!!! Es la responsabilidad más grande del mundo!!!! Mayor que cualquier empleo, que cualquier carrera, que cualquier otra cosa. Por eso hoy quería felicitarte. Porque creo que lo haces bien, porque creo que lo haces lo mejor que puedes hacerlo. Porque te esfuerzas porque Lucía sea feliz, por darle principios, valores, y sobre todo cariño.

Así que te escribo esta carta para que cuando tengas esos días de bajón, la leas, y sepas que eres una buena mina. Y lo estás haciendo bien. Feliz día de la mamá!!!!!!!!!


Atte, Marcela

Nota: El título de este post es una canción de Alejandro Sanz, la podeis escuchar AQUI

3 comentarios:

Sandra dijo...

Me encanta! Ya pasó el día de la madre pero de todos modos te envío mi felicitación. Lu no puede tener otra mamá que la quiera y la mime más que tú, es una suertuda! ;)

Marce dijo...

Ohhhh graciassssssssssssssssssss!!! Judit tambien es suertuda :)

Elin dijo...

Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!