sábado, 19 de marzo de 2011

Tal cual es

| |
Porque aunque estés cansado siempre tienes una sonrisa para ella.

Porque te emocionas cuando hace algo nuevo.

Porque cuando te toca trabajar fuera, sin importar la hora que sea, lo cansado que estés, siempre coges el coche y te comes kilómetros y kilómetros, para estar unas horas con nosotras.

Por tus llamadas y mensajes de cada día.

Por tus abrazos interminables

Por tus detalles que nunca faltan y hacen que la vida sea más bonita

Porque la rutina no se ha apoderado de tu cabeza.

Porque te enorgulleces de ser un papá canguro.

Porque me escuchas siempre y te interesas por mis problemas, mis hobbies, mis amigas, mis cosas en general.

Porque tienes una respuesta que siempre me saca una sonrisa.

Porque nunca le has dicho que no para cogerla en brazos

Porque prefieres jugar con tu hija en el sofá antes que la play, un bar o lo que sea.

Porque eres el mejor haciendo castillos con maderitas

Porque sabes todo sobre nuestra hija

Porque cuando dices Lucía se te ilumina la cara

Por tus te quiero de cada día.

Por tus esfuerzos enormes, psíquicos y físicos para que estemos bien.

Por cocinar tan bien

Porque te gusta disfrazarte, bailar, cantar y saltar y te da igual lo que diga la gente, si eso hace divertir a Lucía.

Por las carcajadas que nos sacas siempre

Porque sé que haces lo que sea por nosotras.

Por todo esto y mucho más estoy feliz de haberte encontrado. De que un día te hayas cruzado en mi camino y que seas el padre de mi hija. Por todo esto, y porque creo que eres el mejor padre del mundo. Feliz día mi amor!!!! te queremos!!!

Nota: El título de este post es una canción de Diego Torres, la podeis escuchar AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!