domingo, 24 de octubre de 2010

¿En qué estrella estará?

| |
Hoy sería el cumpleaños de mi papá. Bueno, es el cumpleaños, porque aunque ya no esté, estoy segura que lo está celebrando.

Si casi puedo oír desde aquí el flamenqueo, estarás con el abuelo cantando canciones de Camarón y haciendo palmas. Y por fin no tendrás que debatir conmigo sobre si es mejor Rocío Jurado o Sabina.

Estarás comiendo jamón!!! sin importarte que tenga mucha sal. Ahora qué más da no?

Este año por fin podrás vernos como querías, sólo tienes que bajar y asomarte un poquito (dejaré la ventana abierta) te prometo que te dejaré morderle los mofletes a Lucía como siempre me decías. Eso sí por favor si está durmiendo no la despiertes, y si puedes tapala un poco que siempre se destapa por las noches.

Te acuerdas cuando en los últimos años me decías que estabas haciendo cursos de arpa para que no te pillara desprevenido Dios cuando te llame???? Seguro que eres el mejor, con tanta práctica estarás de director de orquesta de los angelitos.

Por cierto ayer ganó el Madrid!!!!y goleada!!! no tuviste nada que ver???? es que me extraña la verdad.... (no te enfades, ya sabes que mi corazón es colchonero jjajajajajaja)

Bueno papi voy a dejarte que sigas con tu festejo, además esto es un monólogo, no me contestas, y aprovechando la ocasión de que no puedas responder nada, yo te quiero más!!!! (y cuelgo el teléfono para que no me puedas decir que tú más....)

Feliz cumpleaños papá, te adoro

Que no, que no estoy llorando, que me entró una basurita en el ojo....


Nota: El título de este post es una canción de Nena Daconte "En qué estrella estará?" puedes escucharla AQUI

4 comentarios:

Ju dijo...

Me emocioné..y no fué una basurita..cuantas casualidades..ya sabes el 4 tb fué o es el cumple de mi papa..espero que se estén tomando una copita junta a nuestra salud. Te quiero!

romsu dijo...

Seguro que tu papi estará de fiesta junto a Camarón y Rocio Jurado, porque hace tan lindo dia hoy???? porque están de fiesta!!!! seguro que están tomando ese jamoncito de pata negra con unas copichuelas de manzanilla!!!
Te queremos!!!!

Vero dijo...

Qué bonito, Marce!

Marce dijo...

Gracias chicas :)

Publicar un comentario

Qué tarta!