miércoles, 20 de octubre de 2010

Tu piel

| |
Más bien, nuestra piel. Le he dado una herencia maravillosa a mi hija, y cuando digo maravillosa es que estoy haciendo gala de esa ironía que dicen, tenemos los argentinos. Lucía tiene como su mamá "Dermatitis atópica". Si no sabes lo que es pincha AQUI

Cuando era peque la padecí, pero luego no reapareció hasta los 26 años!!! Aunque es raro que reaparezca en la edad adulta, en mi caso fue así. Yo no sabía que tenía dermatitis, me hicieron distintas pruebas, hasta que al final ese fue el diagnóstico. No es grave, pero sí es muy muy molesto. Te pica, y mucho, se te descama la piel por zonas y se pone roja.

Los consejos son siempre los mismos: Evitar el sudor, la ingesta de alcohol, los tejidos que no permitan la transpiración correcta de la piel, no hacer baños de inmersión, no rascarte (cosa imposible lo aseguro!)

Estos consejos son muy útiles, pero en un niño son muy difíciles de aplicar. Opté por la recomendación general de bañar a Lucía en días alternos, y no nos iba mal. Peroooooo, hace 6 meses encontré la solución (al menos para nosotras) no hemos vuelto a tener ni un solo brote desde que usamos este gel:

En ESTA WEB está explicada toda la información sobre el gel. No hemos vuelto a tener un brote ninguna de las dos desde que lo usamos. Que puede ser que sea casualidad no digo que no, pero con el verano por medio lo más probable era que la dermatitis atacara y NO!!!! Así que quería compartirlo con vosotros, porque sé que algunos teneis con los peques este problema, así que os recomiendo que lo probeis ;)

Nota: El título de este artículo es una canción de Jorge Drexler "Tu piel" la podeis escuchar AQUÍ

1 comentarios:

Marce dijo...

Perdón que los comentarios en esta entrada estaban deshabilitados, igual ya os he contestado las dudas por privado, pero ya quedan abiertos :S

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!