miércoles, 25 de agosto de 2010

Te llevo para que me lleves

| |

Los portabebés
, fueron mi gran descubrimiento cuando nació Lucía. Nunca los había visto en persona, y por primera vez en el foro comencé a oír hablar de ellos. Enseguida me parecieron geniales!

Respetan la postura natural del bebé, están cuerpo a cuerpo con mamá, no ocupan sitio, tienes las dos manos libres, y hasta puedes dar la teta mientras llevas a tu bebé.

"Al alcance de tus besos" promulgaba una campaña para fomentar el "porteo". Y es la pura verdad. Lucía iba en la gloria en su pouch, cuando creció un poquito más cogimos un mei tai, que me gusta mucho pero la verdad que lo de las tiras es un rollo (son larguísimas y quedan colgando en el suelo). Y al final cogimos la manduca. Que es lo que uso ahora si tengo que llevarla a algún sitio. Pero no sólo los he usado y uso yo, a mi marido también le gusta mucho llevarla así, y sobre todo cuando era muy chiquitina iba como un verdadero canguro a todos lados.

Me gustaba mucho usar el portabebé cuando Lucía era pequeñita porque podía hacer cosas en casa con ella a cuestas. Como reparten el peso perfectamente, es muy cómodo.

Es importante aclarar que los portabebés de los que hablo no son las mochilas que venden en las tiendas, las que se usan habitualmente, porque son perjudiciales para la columna del niño, hablo de portabebés tradicionales, aquí os dejo una Guía para elegir un portabebé y saber un poco más de ellos.

Dejo también la web de dos amigas que se dedican a vender estos artilugios

El pequeño ecologista y Más que un trapo En cualquiera de las dos tiendas os explicarán perfectamente todo lo que querais saber sobre el porteo. Además son majísimas las dos.

Nota: el título del post, es una canción de Gustavo Cerati, del álbum Amor amarillo. Podeis ver el video original y escuchar la canción AQUI

2 comentarios:

Vero dijo...

Ay, pobre Angelina, con ese pouch tan mal colocado, se le va a partir la clavícula, jajaja. Aunque seguro que le ha enseñado a colocárselo su maridín, que será muy majo pero le hace falta mirarse unos cuántos vídeos de RC ;)

Marce dijo...

Sí la verdad es qeu lo lleva colocado fatal!!! XD

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!