martes, 24 de agosto de 2010

Ocupen su localidad

| |
Es el título de una canción de Sabina, que está en el disco Ruleta Rusa, y también en Joaquín Sabina y Viceversa. Podeis escucharla y ver un video AQUÍ Como me gusta tanto la música intentaré poner los títulos de las entradas de mi blog con canciones.

En este espacio mío, mío y mío :D, intentaré compartir cosas con vosotros, como recetas, hablar de libros, de series, de la lactancia y de la crianza de los niños, de noticias de actualidad, de lo que se me pase por la cabeza y el tiempo (y mi hija) me permitan.

Espero que me visiteis a menudo y que os guste mucho este blog. "Ocupen su localidad" que comienza la obra!

8 comentarios:

turquesa dijo...

Ya tienes tu primera seguidora jejeje. Espero que disfrutes mucho con él!

Beabo dijo...

Aquí tu segunda seguidora!!!!!

Susana dijo...

Aquí va una tercera seguidoraaaa!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Ya estoy sentadita esperando que comience la función.

Maria dijo...

Uauuuuu!!! Me encantaaaa!!!! Genial Marce, te iré siguiendo!!!

Ju dijo...

O_O me encanta a mi tb!!!ya tienes otra seguidora!!!!y tb te iré siguiendo!!!

Sandra dijo...

Me apunto como seguidora!!! :*

Marce dijo...

Gracias chicas!!! :D Bienvenidas :D

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!