viernes, 14 de enero de 2011

Si te marchas

| |
Antes que nada voy a explicar que el término "Boludo" según la RAE es "Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal." pero también se dice boludo/a como aquí en España decimos tío o tía, sin que sea despectivo.

Este texto no es mío, es de un periodista argentino, pero lo pego porque me encantó!!! Todas algunas vez actuamos así! (o eso creo)




BOLUDA!!!!


Sí!!! a vos ... Hola Tonta enamoradiza! A vos que te enamorás de todo bicho
que vuela o camina, que cuando llega alguien a tu vida decís... "Ohhhhhhhhhh es lo que
estaba esperando!!" Y entonces qué hacés? ...

Dejás el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame.
Durante una semana te vestís como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.
Le sonreís a cualquier estupidez con cara de boluda.
Te ponés perfume todo el día.
Te peinás cada 5 minutos y te depilás cada 2 horas para estar preparada porque...Vos sabés que está por llamar!!!!!!!!
Y síiiiiiiiiiiiiii!!!!!! suena el teléfono!!!!!! Que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante... Y sudáaaaaaaas... Y cada vez que crees que el teléfono se mueve se te para el corazón!!!!! Y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y... mirás la pantallita con la misma cara de boluda y seguís esperando porque no es él pero no te importa.
Volvés a tu casa contenta porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores,
arrodillado.... No!!, mejor tirado en el suelo pidiéndote disculpas!!!!!
Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la revista del Círculo de Lectores....

Y como todavía no llamó Qué haces??........ LO LLAMÁS!!!!! Pero no te contesta... Y TODAVÍA NO TE CONFORMÁS, le mandás un puto mensaje ... Y ahí te quedás esperando a que le se le ocurra contestarte y encima pensás.. seguro no tiene saldo!!

Ohhhh!!! cómo no lo pensé antes? Seguro me envió un email o me escribió algo en el Muro de Facebook!!!! Y que hacés??? Encendés el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo....
Pero nada, en el muro todas boludeces y ningún correo nuevo!! Hijo de puta!! Ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana Si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos

Y te enfadás y... Reventás!!!!... EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE ES UNA MIERDAAAA!!! Y le sacás todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!! llamás a todas tus amigas y les quemás el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y te acordás de todo lo que te hizo eseimbécil de mierda que no te merece!! Y que hacés????? Puteas, Le echás todas las maldiciones que te sepas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos!! Y decís:..... A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que lo ingresaron porque casi se muere y nadie sabía tu número para avisarte y como estaba en coma no podía hacer
nada...

NOOOOOOOOOOOOO !! No le contesto nunca! Se va a arrepentir toda su vida!!!!!

Y.............te manda un puto mensaje!!!! Y ahí esta ese número que esperaste TODA la semana..........titilando en tu pantallita!!!.... Y que hacés????? SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! qué hacés???? le respondés!!!!!
Sí, ahí mismo!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Por què haces eso???? Qué

hacés?????? ESTÁS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! NOOOOOOO!!!!!! Sabés lo que te va a pasar??????? Te va a decir que estuvo ocupado ...que se reunió con un amigo de la universidad que es un fiera y que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que tenía exámenes, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvidó el móvil en la casa de su amigo...
O que se le acabo la batería, que lo apagó un rato, que no tenía cobertura porque estaba en el medio del campo.... que estaba trabajando sin comer ni dormir, porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!! ...y claro, vos qué vas a hacer? VOS LE VAS A CREER.....sabés porque???............

POR BOLUDA!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir... y todo lo que puteaste y lo que le tenías planeado decir no lo vas a decir!!!! ... y vas a terminar en la cama con él !!!! Durmiendo con el enemigo.....y después te vas para tu casa... de donde nunca tendrías
que haber salido!!!

Encendés el celular por si llama a ver si llegaste bien.. y esperás un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!!!


Perooooo hazme caso amiga... esperá a que te llame ese imbécil....pero mientras, llamá a otro, a tu jugador suplente y montate un partidito de reserva!!! divertite ...dejá que te busquen, que festejen sus goles y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llamá a tus amigas y salí a bailar.

Quién mierda dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para
vos?

Hacé lo que quieras,divertite, empedate, bailá, saltá, metete en bares y baretos y... Dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN ESTÚPIDO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS
OTROS QUE ESPERAN POR VOS!!!!!

Muchos otros que serán tan, igual o más idiotas que el otro pero que en ese momento los tenés de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenés que sufrir!!!!!!!!!!!!



Nota: El título de este post es una canción de Merche, Si te marchas. Podeis escucharla AQUI

5 comentarios:

Beabo dijo...

Es buenísimo!!!!

Mabel dijo...

Es tan cierto !!!!!!!!!!!! Cuàntas debemos haber pasado por eso, creo que la mayorìa !!!!!

Marce dijo...

Es genial XD

Mari dijo...

Buenísimo Marce
Me he tomado la libertad de publicar en mi muro el enlace ;-)

Marce dijo...

Perfecto Mari :)

Publicar un comentario

Qué tarta!