jueves, 9 de septiembre de 2010

Receta: Panqueques o Creps

| |
Ingredientes

Leche 400 cc
Huevos 2
Harina 200 grs
1 cdita de aceite
1 cdita de esencia de vainilla (es un líquido negro que se compra en las tiendas latinas/argentinas) si no se pone se puede reemplazar por vainillin aunque no es lo mismo.
Opcional: Si se comen planos, sin enrrollar se les puede poner una cdita de levadura en polvo para que queden más gorditos. Si se los come enrrolladitos y más crocantitos sin levadura.



Se colocan todos los ingredientes en la batidora, y ya está!!!! Eso sí lo mejor es dejar reposar la masa en la nevera 2 horas como mínimo.

En una sartén antiadherente se va colocando la masa. La medida ideal es un cucharón de los de toda la vida, se hacen de un lado y luego se dan vuelta.

Se comen con dulce de leche que ahora lo venden en los supermercados, también puede comerse con chocolate, con nocilla, con mermeladas, o sólo quemados con azúcar. Son una locuraaaaaaaaaaaaaaaa de ricos!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Marce! Ya estaba pensando en llamarte para volvertela a preguntar. Tengo que hacerles tus panqueques a mis amigos cada vez que vienen a casa, son un exito!

Marce dijo...

Me alegro Eva!!!! Tus canelones también son un éxito en mi casa!!!!

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!