miércoles, 8 de septiembre de 2010

No woman, no cry

| |
Qué días llevamos.... digo llevamos, porque Lucía sufre por sus colmillos y yo sufro por ella. No es la misma de siempre, está irritable, nerviosa, tiene rabietas y se queja.

"Mami daño en dentes" Ha sido la frase que me ha soltado hoy entre unos lagrimones enormes. Hay niños que sufren más la salida de los dientes y otros menos, o quizás tengan más resistencia al dolor. Pero Lucía es de los que lo pasan mal, ahora entiendo a la Pantoja cuando le dijo a Julián Muñoz "Dientes, dientes que es lo que les jode" y tanto que jode!!!!!!!

Chamodent, nani, apiretal, dalsy, aceites esenciales, collar de ámbar, lo he probado todo, sí todo y nada. Nada ha resultado, sólo es un paliativo del dolor. Por suerte es el último colmillo (Han salido los 4 en un mes y pico) pero... luego vendrán las muelas de los dos años, que dicen que es otro parto.

Si pudiera pasar ese dolor para mi, aunque fuera multiplicado x 10. Si pudiera, pero no puedo. Sólo la acompaño, la mimo, intento entenderla y no ponerme nerviosa, le doy teta que la calma mucho, y a esperar. Y no dormir, claro.

Nota: El título de este post es una canción de Bob Marley, podeis ver el video y escucharla AQUI

2 comentarios:

Cooking Art dijo...

Genial el blog Marce! Me gusta mucho la idea del nombre de las canciones para los post ;)

Pobreta Lucía... Espero que se le pase pronto..
Nosotros estamos en el grupo de los que no se enteran de la salida de los dientes... Una suerte desde luego!! Hugo ya hace tiempo que le salieron los colmillos, y nada.. Ahora está con dos muelas, de los dos años, y las descubrí por casualiadad en una carcajada..
Desde luego cada bebé es un mundo!
Un beso para las dos! ;)
Angela.

Marce dijo...

Qué suerte con lo de los dientes de Hugo!!!! Me alegro que te guste el blog, un besote para ti también!!!!! y para el príncipe :D

Publicar un comentario

Datos personales

Qué tarta!